viernes, 20 de febrero de 2009

¿Quien mandara?

"SOCIALISMO DIVIDE DISCURSO DEL FRENTE"

Las divergencias que tienen la cúpula del FMLN y su candidato presidencial, Mauricio Funes, sobre el socialismo volvió a desnudarse en entrevistas otorgadas recientemente por el aspirante a la primera magistratura y el dirigente José Luis Merino.

En una entrevista concedida a LA PRENSA GRÁFICA Merino aseguró que “el partido no pierde su carta de principios, su sueño socialista.“Ese es nuestro sueño, va a llegar un día y vamos a trabajar siempre por él, pero por ese modelo de socialismo que la gente escoge, por el que la gente vota. Que gane el corazón de los salvadoreños, de los ciudadanos”, continuó el dirigente partidario.

Mientras, en una entrevista publicada ayer por Diario El Mundo, Funes se distanciaba nuevamente de las ideologías socialistas de su partido. “Si lo que quiere saber es que si durante el gobierno de Mauricio Funes se va a construir el socialismo, no se va a construir el socialismo” insistio el candidato sin dar una respuesta clara. Esta no es primera vez que Funes y la dirigencia del partido tienen diferencias sobre este punto. En el pasado, Merino también ha hecho públicas las intenciones de su partido por alcanzar el socialismo aunque para ello se tarden hasta 30 años.

El FMLN y algunos de sus dirigentes aún no han abandonado sus sueños socialistas, dice (Merino), y me parece bien que no los abandonen”, dijo Funes, a la vez que reiteró que Merino también dejó claro que en un posible gobierno de Funes no se construirá el socialismo.“Derecho a soñar tenemos todos”, aseguró Funes sobre las pretensiones de su partido.

Esto solo es una muestra de que al igual que Chavez solo pretenden engañar a la poblacion incluso a su candidato para tener el poder y convertir al pais en un pais socialista mucho cuidado no caigamos en la trampa.

8 comentarios:

  1. porfavorr... a simple vista se le ven los hilitos de titere q tiene funess... en las manos, en los pies y hasta en la bocota q tiene.. la lastima no es buena pero sinceramente es lo unico q me causa funes al saber q hasta él mismo esta engañado por el fmln quienes le hacen creer que el mandara llegando al poder ( dios no quiera). pobre mauricito a ese si q lo hagarraron de marioneta.

    ResponderEliminar
  2. La realidad es mas que clara funes no manda en el fmln, nuestro pais no seria gobernado por funes si no por la cupula guerillera que se esconde con la imagen de mauricio eso sin contar que quienes mandan en el FMLN son aliados "naturales" de Hugo Chávez,entre ellos Evo Morales, Rafael Correa, revolucionarios que promueven el socialimo

    ResponderEliminar
  3. me parece que el fmln si llegaran al gobierno si meterian el socialismo, ya que funes solo es un titere de este partido. Pero como los salvadoreños no dejaremos que eso pase,por que preferimos la libertad y la demogracia y lo conseguiremos con Rodrigo Avila.

    ResponderEliminar
  4. es muy claro que funes no tiene vos ni mando en el fmln, ya que si llegara a ganar el frente quien gobernaria fuera la cupula guerrillera, pero como salvadoreños no dejaremos que esos guerrilleros gobiernen nuestro pais, porque nosotros queremos libertad y votaremos por ARENA.

    ResponderEliminar
  5. QUE MUERA ENGANADO MAURICITO PORQUE EL JAMAS GOBERNARA NUESTRO PAIS QUE FUTURO LE ESPERA AL PAIS CON ESTE MENTIROCITO POR FAVOR MAURICIO YA NO SIRVAS DE MARIONETA PUBLICA

    ResponderEliminar
  6. HERMANOS SALVADORENOS TENEMOS QUE TOMAR UNA DESICION CON SABIDURIA YA QUE EN NUESTRAS MANOS ESTA EL ARMA MAS PODEROSA PARA SER HOMBRES LIBRES NO ENTREGUEMOS NUESTRA PATRIA EN MANOS DE COMUNISTAS NO NOS DEJEMOS ENGANAR POR PERSONAS QUE NO TIENEN CREDIBILIDAD POR PREPOTENTES !QUE LE ESPERA A NUESRO PAIS !

    QUIERO UN PAIS LIBRE CON DEMOCRACIA

    ResponderEliminar
  7. mauricio quiera o no si gana las elecciones presidenciales estaria apoyando el socialismo en el pais porque la cupula del frente no va a dejar trabajar a mauricio sin esa idea de convertir el pais en un pais socialista. Por eso yo y 5+ votaremos por Arena este 15 de marzo del 2009.

    ResponderEliminar

comenta para construir una mejor democracia tu opinion cuenta